Ayer vino y yo no fui a verle, anduve correteando detrás de las sombrillas que el viento huracanado derribaba y ante tal diversión... dije: ¡Yo no voy! para que voy a gastar 10 € de mi bolsillo si puedo ganar más de 3 y menos de 4 cada hora en mi preciado trabajo de camarero explotado sin papeles de contrato para justificar mis abultadas ganancias...
Allí estuvo, a unos 200 m. de mi cabaña encantada, cantando al piano canciones de los Piratas... me lo dijeron unos que pasaron a tomarse un Shegrams tónica y un Whisky Seven Up... por lo menos, alguien disfrutó de algo bonito... yo canté otras canciones, que no venían a cuento con un picnic, algo así; como si fuese un extraterrestre en un mundo extraño, esa es una condición que no puedo aparcar, ni si quiera en un paraíso como en el que paso más horas de las que se merece...
Como veis no todo el día de picnic y, sabeís de sobra que lo de ser extraterrestre, nunca ha terminado de cuajar...el sol se ha difuminado y la luna no se deja ver, no quedan fuerzas no ganas para más... vivo en el otro hemisferio y me he metido de lleno... el desatascador que me desatasque buen desatascador será.
Gracias Iván por deleitar a otros con tu poesía... que seas un ejemplo a seguir, o algo parecido...
Otro día nos vemos
4 euros la hora? anda ya! mandalos a pasear, seguro que encuentras algo mejor, por muy extraterrestre que seas, Ivan no es santo de mi devoción pero lo prefiero antes que currar.
ResponderEliminarpero mira! ánimo! seguro que si te lo propones te lo pasarás bien...
Que pena de Primitiva!!!
ResponderEliminarGracias por pasar por Van al aire.
Pasaré a visitarte si no te importa he visto algunas cosillas por aquí que me han gustado.
Saludos desde el aire
La vida está llena de oportunidades, así que en otro momento llegará otra y si te sientes extraterrestre no te preocupes, no es tan malo, yo me siento igual.
ResponderEliminarSaludos y linda semana