miércoles, 16 de noviembre de 2011

Finales turbulentos de obra...



Qué cosas más raras pasan a mi alrededor!!! No entiendo demasiado bien de que va la gente... o me he perdido algo. El caso es que tengo más de un verano... en cosas como estás y peores... pero no me dejan de sorprender  las decisiones de personas que tienen a su cargo a mucha gente, que toman decisiones de cientos de miles de euros.

Yo siempre he dicho que no estoy hecho para esta época que nos toca... este capitalismo y este siglo XXI. Los hechos me lo confirman, la crisis saca la ley del más fuerte a relucir cada determinación que tenemos que tomar. Me incluyo por educación, pero no practico irregularidades en mi día a día.. peco como cualquier otro, pero peco sin salpicar (o eso intento). No actúo premeditadamente para fastidiar al prójimo.

Es verdad que no soy el compañero ideal... no soy gracioso, ni chispeante, ni muy hablador. Eso si, el curre que se pide y el que se intuye claramente que viene encima, lo hago y procuro hacerlo rápido y bien.


No tengo abuela.... pues quizás!!! Pero si una mamá que me enseñó a pasar desapercibido allá donde fuese, que me enseñó a ser responsable de mis actos, decisiones y palabras (omisiones incluidas), aún sabiendo que no fuesen de mi agrado. Y gente con un mínimo de... no sé si llamarlo valores; valdría creo... pues como iba diciendo, gente de ese pelo... les he dejado en Valladolid... y por estos lares; quedan 4... de 30 y pico no está mal!!!

Bueno, esto ha sido todo por hoy... quizás por ahora. Si tengo la mitad de la mitad de un buen compañero  (que lo tengo)...  hoy cenaré algo frío del Carrefour de Flins y para la camita.

1 comentario:

  1. No sé qué decirte Riol, me sabe mal que lo estés pasando canutas estando tan lejos de los tuyos. Espero que ese compañero te haga sentir más amparado, que os pase muy rápido la estancia y volváis pronto a casa.

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio