Otra semana más. Esta semana ya llovió el jueves y el sábado. Y ya necesito descargar un poco de crítica no constructiva.
Lo necesito como el jugar al baloncesto o al fútbol con los domingos todas las semanas. Mira que vine con la intención de no quemarme mucho... pero Obratel??!!! Es así. De 34 que somos curran 15, los demás; jefes, encargados de tuercas, logísticos, etc... así no se me quita el dolor de hombro... pero ahí está la crítica, ahora os cuento el madrugón y el el paseo de hoy a Les Mureaux... que aunque no ha sido muy divertido... por lo menos ha sido algo diferente.
El paseo ha sido de unos 40 minutos hasta el pueblo, por que el hotel está en un polígono del mismo. He ido yo sólo, saliendo a las 8 de la mañana del hotel, el día está muy gris, pero parece que no le da por descargar lluvia. El camino es horrible y sólo me he movido por el centro.
Vi una iglesia y dije... ¡por qué no??!! Así que puse una velita para toda la familia García Riol y Cadenas Ares. Seguro que no es la primera vela que la ponen a María, pero si en Francia, jejeje.
Saint-Antonie de Padoue |
Y ahora que son las 10 de la mañana, me toca esperar a ver si estos borrachos se levantan y quieren ir a ver algo, Paris, Versalles... ayer me jodieron la lavandería, espero que no me toquen demasiado los huevos hoy... y sino... plan alternativo tengo: mallitas, zapatillas y a correr un rato, siesta e internet.
Bueno, me voy a pegar una duchita, a recoger un poco la habitación y a bailar con Vetusta y La Bien Querida... besos y abrazos a tod@s.
No parece que disfrutes mucho de tu estancia. ¿Nos echas ya de menos?
ResponderEliminaraina no es sólo echar de menos... es no encontrarme. Pero eso me pasa frecuentemente también en Valladolid.. quizás sea el momento de ir respetando mis silencios y hacérmelos ver como lo mejor que tengo... que no es poco
ResponderEliminar