viernes, 6 de marzo de 2009

ayer conocí


Ayer conocí a Ángela, la dueña de un bar en una plaza cerca de casa por el que casi no voy, la ví en badoo y la saludé... es una de esas mujeres que tienes que conocer por que su apariencia engaña... hablamos de mi relación, de mi heroica subida al trono... y, en silencio, con sus ojos lagrimosos y sus atentos vaivenes; me habló de sus heridas... por los temores de la red, de lo fácil que es enmascararse aquí para luego sólo querer echar un polvo.

Lo jodido es que para algunos, me incluyo; internet es la esperanza de dar a conocer la parte menos "popular" de uno mismo a ese pueblo que sólo escucha el claxon de los coches, los telediarios teledirigidos y esos anuncios manipuladores...

Es dificil tener bajones e ilusiones al mismo tiempo, en el mundo de ahí afuera es mejor ser inmutable, quedarse perplejo ante lo políticamente incorrecto, no salirse de la norma, no desentonar, ir a los sitios de moda o a los de toda la vida... ¡aquí no! aquí puedes ser racista un día y apuntarte a una ONG casi a la vez...

Yo no apoyo esto último, pero no deja de ser libertad... sin hacer mal a nadie, son pensamientos e ideas escritos en un momento.. que pasa....

Algunos se aprovechan, revasan el alfabeto binario y se pierden, se contradicen o simplemente hacen daño...

Espero que sean los menos, pero pienso racionalmente que son los más en ciertas páginas de contactos... si se quiere echar un polvo, por que no decirlo? Lo veo menos hipócrita, en serio.

Bueno que se me va la pinza y no veo el final, simplemente apoyar a todas esas personas que en internet son sinceros consigo mismos... sean blancos, cristianos, musulmanes, chinos, etarras, nacis o lo que sea... internet es libre (menos en China que yo sepa) y maravilloso para desahogarse... lo tenían que poner como terapia, pero todo tiene sus límites, y aquí son claros: la realidad es otra cosa muy distinta a internet.

4 comentarios:

  1. Pedazo de post... perdón, he querido decir que me ha gustado mucho lo que has escrito. Como terapia, vale.Sin duda es cierto de much@s.

    Esto es así, la personificación virtual ( valga la contradicción) de la libertad.

    Ojala no se use para hacer daño a nadie, ese es mi deseo más allá... allá cada cual.

    P.D.

    Por fin, te "veo" al pinchar en tu nombre me decía: perfil no definido o algo así.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. En parte internet es una realidad paralela a la realidad del exterior, algun@s se muestran tal como son, otr@s no,algun@s recrean la realidad que quisieran afuera,en parte puede ser una terapia buena, y otras no, ya que much@s llegan a introducirse tanto en el paralelismo que terminan confudiendo la realidad interna con la externa.

    uff creo que me enrolle y me fui por la vía psicologica del tema jeje.

    Muchas gracias Riol por tus visitas a mi blog, perdona que no haya venido antes a leerte, el tiempo que esclaviza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en Internet nadie tiene miedo a mostrarse como es porque se pierde el temor al rechazo, al ridículo o a la indiferencia. Se mezclan ideologías, clases sociales, sentimientos, porque estamos aunados por una gran necesidad de comunicación y expresión que el mundo real no nos brinda...
    ¿Por qué no probar hacerlo en el mundo que nos rodea? Mostrarnos cómo somos, tomarnos tiempo para interactuar, despreocuparnos si a alguien no le gusta cómo pensamos o no le gustamos nosotros, disfrutar de las diferencias en lugar de juzgar...
    También dentro de la internet hay subgrupos de acuerdo con lo que cada uno busca.
    En este sitio yo no encontré más que gente linda (me refiero a linda por dentro)...
    Suerte, Riol... Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. creo q por mucho q intentemos enmascararnos tras la pantalla del pc, siempre sale la persona q llevamos dentro, así es el q es maleducado no demuestra más educación por chat, el q es alegre infunde alegría con sus palabras y el q tiene carencias afectivas busca desesperadamente cariño...nada más real q un chat para saber cómo es nuestro interlocutor por dentro ya q sin mirarnos a la cara, mostramos lo peor y lo mejor de nosotros...sin censuras

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio