viernes, 23 de septiembre de 2011

Operación salida



Fui al médico ayer y me dijo:
-"¡Cómo sigas así te va a dar algo!!
-Pero doctor, no puedo hacer otra cosa, no hay nada más.
-Te lo advierto, una cosa es trabajar y otra es tu estado de nervios..

Es mentira, no fui al médico; pero llevo dos días sin poder hacer el sudoku. Señal inequívoca de que algo no funciona y no sólo en mi mente, que eso no es noticia... el caso es que estoy en los huesos, mis ojos se están hundiendo en dos agujeros negros que no tienen fin, la espalda se me encasquilla y no encuentro manera humana de salir de este torbellino.

Mi jefe es un encanto, hasta que le de la taquicardia... exactamente a los 5 segundos de entrar a trabajar. Le dura unas 6 horas seguidas y luego hay que aguantar otras 4 o 5 más cada día. El ya se medica por que le dio un ataque al corazón.
Yo lo tengo claro desde hace mucho... si me da, que sea por amor... especificaré, por amor a una persona, no al dinero.

No valgo para apuntalar mi vida a un trabajo sin futuro 60 horas a la semana por 1000 o 5000 €... me da lo mismo, o me doy a la cocaína o no vivo... cualquiera de las dos opciones equivocada. Prefiero la muerte que vivir contigo, dame veneno!!!! Por lo tanto y dado que no llevo ni un mes en el trabajo (estoy en el periodo de prueba) iré a ver otro bar donde más o menos respeten los derechos del trabajador... no pido que los sindicatos vengan a ayudarme, por que son ellos los que vienen a comer y a gastarse el dinero del contribuyente... no pediré mis derechos... simplemente tener pasta para pagarme los vicios y poco más... emplearme y poder seguir escribiendo, pintando y cepillandome los dientes sin tener en cuenta el puto reloj... si tengo prisas; que me las provoque yo solito.

Eso es todo... mi único médico soy yo mismo y me receto una OPERACIÓN SALIDA inmediata. Intentaré plantearselo de un modo correcto, sin dejar tirado a nadie. Pero hoy por hoy, y a pesar de la crisis; certifico que no he nacido en esta vida para esclavizarme por un trabajo.

Fin de la locución... Buenas tardes y buena suerte amig@s!!!

3 comentarios:

  1. Lo que esta claro es que por mucho que digan los sindicatos, los jefes quieren que trabajes mas, por menos dinero y que no te quede tiempo de disfrutar..

    yo prefiero ganar lo justo, pero tener tiempo para vivir y disfrutar, sino para que quiero tener mucho dinero si no tengo tiempo.

    espero que tengas tu tiempo, para estar aquí y jugar a lo que te guste o hacer lo que te apetezca.

    Lametones por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay niño, es que jefe es una palabra mágica, un terrible conjuro que ríete tu de la luna sobre los hombres lobos, jejejej.Yo también he estado así y aprendí que es mejor ser mas pobre pero vivo que un rico muerto en vida...

    Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar..esa es la diferencia..

    Relájate y disfruta..

    zarpazos de seda

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo!
    Y escribir en algun sitio,o pintar,o hacer algo por tu cuenta que te guste?
    La pasion es el origen de muchos buenos negocios!
    Besos y suerteeeee!!!

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio