sábado, 10 de enero de 2009

priapismo




Dicen por aki q hay q hacer el amor a todas horas… yo lo intento y mi priapismo falla justo en el peor momento y las sensaciones no las hago ver… ella lo más importante, la q ahora intenta dormir y escuchar que tecla recorro con mi índice; se queda con las ganas igual que siempre… y aún así quiere dormir conmigo, y yo por mi que la proponía matrimonio de rodillas como hoy Chendler en Friends pero ¿para qué? Supongo que me tomará a broma.
Lo peor es que yo me tomo a broma, no encuentro la manera de agradarla.. está bien claro que la he decepcionado (no tenía ni idea)… pongamos que fuese un mal entendido, una sin-razón inagotable… esa que hace de mí un tipo gracioso o jocoso en los momentos más variopintos…supongo!! No ando seguro ni de eso.. quiero prolongar mi vida… y no me digas ahora ya empiezas con eso, con lo de siempre!!! Lo tengo escrito en casa en el salón… deja’o de la mano de dios, ese que mando matar a quién estuviera en su territorio y provoca hoy en día guerras…
Ese mismo dios me enseño a arriesgar por causas perdidas… quizás no se me levante en la vida.. –si, si, la polla-; ese que me hizo equivocar el verbo amar, por el dar para que sólo el otro fuese feliz y así me quedé… compuesto de una tela de Religión de la niña que acompaña mis desvaríos y su mirada oculta tras pestañas de oro que han recogido lágrimas – gracias a lo de debajo de mi falda, fijo que no – sin yo tener ni puta idea de que alguien tan espléndido pudiese sentir la mitad como para llorarme… maldita la hora en que me enteré.. me sentía mejor dándola la razón… decepcionando un poco, descubriendo ante mis ojos abiertos aún, que me había equivocado por millonésima vez; eso sí, esta vez sin remedio, sin duda, sin vuelta atrás… y lo peor es que la hija de su madre, va, piensa con los ojos abiertos, descansa del aturdimiento alcohólico, remansa su espíritu y me besa como si fuese la última vez… y resulta que ante la impotencia – literal – se sonríe, acalla mis esperanzas en un vaso de agua fría y me deja como un iceberg en tiempos de cólera infernal… ¡desecho!
Voy a comer algo… por mi bien y quizás me despida de ella, acompañante de mis penosas pedidas de compañía como un viejo leproso pedía la limosna… ahora voy a tomar ese pan y esos peces no – por que no tienen – pero ese pan que tan rico me va a saber por que ella me ve delgado – en el caso de que me hubiese mirado - ……ya vale, ya respira hondo, ya sólo queda que la noche sea cómplice de éste acontecimiento y se apiade de este pobre corazón que no para de sentir… que el de las palomas tocando los cojones pero al verés………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio