viernes, 2 de enero de 2009

recuerdos con Chuchi




Recuerdo -por las fotos - cuando íbamos al Campo Grande y yo negrito. Me asoma a la memoria jugar en la habitación de tu abuela María a bancos, tú haciendo siempre de jefe yo de peón... la vida no ha cambiado tanto... al excalestric en mi pasillo y lueg en el pueblo que tantas buenas amistades nos ha dado a los dos.

La universidad, donde conociste a tu queridita, te molaba desde el principio y sólo lo sabía Javi, Oti y yo creo... ¡que cabrón! que bien te ha salido. Que bien has sabido siempre hacer las cosas. Empiezas a salir con ella cuando te vas para Madrid y al tío va y le sale bien... ¡Qué risas allí! ¡Cuando os saqué de la habitación que llegué con dos! ¡Joder!jeje ¡Pastillas naturales, casi me mata el Javi! Luego ya vinieron malos tiempos y ahí estuviste y yo no me he enterado, me estoy enterando ahora.

¡Me da vergüenza! Casi tanta como para pensar en malas cosas, pero se que no debo por tí, por Diego, otro que tal baila, que desde que dejó de dar vueltas a la plaza del pueblo no ha dejado un momento de estar ahí para lo bueno y para lo malo.

Patri, no la conozco como quisiera, pero es un cielo con un arcoiris brillando perennemente en su rostro que es su inmensa sonrisa. Pero no sé si está capacitada para alcanzar a saber que se lleva para mí a la mejor persoa que conozco, a la que más quiero y por la cual cambio de opinión o de chaqueta o de sexo si hace falta, si él me lo pide...

Chuchi quiero un hijo tuyo

En serio, te quiero. Gracias por devolverme a la vida tantas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio