jueves, 24 de septiembre de 2009

Un credo... que no cumplo


Sustituiría el placer de estar a tu lado, únicamente por desentrañar tus pensamientos. Ese placer de desmallarse a tu ladito sin decir nada, explorar tus rincones como un ciego que palpa para encontrar su camino.
Supongo que la única manera de encontrarle es a base de placeres, de sus pequeños instantes, grandes momentos, intensos desencuentros… placeres
Me siento el hombre más dichoso del mundo. ¡Escúchame! Para encontrar mi camino en la vida, debo de hacer lo que más deseo: estar a tu lado.
No me digáis el reproche: Ya lo sé, ¡todos lo sabemos!
Pero ahora estoy escribiendo yo, ¡habértelo pedido antes!
Si es verdad, estoy haciendo algo que no quiero en mi camino: soñar. Para andar un camino lo imprescindible es andarle, de manera tenaz, pararse a soñar no es de privilegiados es de ingenuos, de perdedores, de holgazanes… por que supongo que andar alguna vez no me apetezca, pero sabiendo el camino… Ángel, bésala, abrázala, y cállate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio