viernes, 22 de julio de 2011

Ayer tocó

Si, ayer fue cuando vino el gran Iván Ferreiro a deleitar a Valladolid con sus temas, su voz y incorregible manera de pensar sobre el tema más buscado en internet... ¿Qué se cuece en un picnic extraterrestre? El lo dibuja de aquella manera que a muchos nos encanta...

Ayer vino y yo no fui a verle, anduve correteando detrás de las sombrillas que el viento huracanado derribaba y ante tal diversión... dije: ¡Yo no voy! para que voy a gastar 10 € de mi bolsillo si puedo ganar más de 3 y menos de 4 cada hora en mi preciado trabajo de camarero explotado sin papeles de contrato para justificar mis abultadas ganancias...

Allí estuvo, a unos 200 m. de mi cabaña encantada, cantando al piano canciones de los Piratas... me lo dijeron unos que pasaron a tomarse un Shegrams tónica y un Whisky Seven Up... por lo menos, alguien disfrutó de algo bonito... yo canté otras canciones, que no venían a cuento con un picnic, algo así; como si fuese un extraterrestre en un mundo extraño, esa es una condición que no puedo aparcar, ni si quiera en un paraíso como en el que paso más horas de las que se merece...

Como veis no todo el día de picnic y, sabeís de sobra que lo de ser extraterrestre, nunca ha terminado de cuajar...el sol se ha difuminado y la luna no se deja ver, no quedan fuerzas no ganas para más... vivo en el otro hemisferio y me he metido de lleno... el desatascador que me desatasque buen desatascador será.

Gracias Iván por deleitar a otros con tu poesía... que seas un ejemplo a seguir, o algo parecido...

Otro día nos vemos

4 comentarios:

  1. Bueeno cariñito, tú mismo has visto que no tenías opciones, entonces para qué agobiarse. Yo creo que en estos casos hay que actuar como la zorra ante las uvas: Seguro que están verdes... La verdad es que tú en parte ya lo has hecho.
    Si haces una lista de lo negativo y lo positivo a tu antojo, puedes hacer que gane siempre ésto último, piénsalo y verás.
    De haber ido, no solo tendrías 10 euros menos, hubieras perdido los que ganaste y además seguro quee hubierass gastado aún más tomando algo y probablemente hoy te dolería la cabeza XD XD XD
    Al no ir, tienes toda esa pasta que te puedes gastar en un fiestón eligiendo el día para poder descansar y recuperarte al siguiente y, puedes escucharle siempre que quieras en videos como el que has puesto aquí y, no todos pueden ir detrás de las sombrillas que vuelan, ni pueden queejarse del currito, ni... Bueno, no sigo porque si es por mi empiezo a añadir cositas y no acabo ¿eh? jajajaja!!!
    --->Pincha aquí :)
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  2. 4 euros la hora? anda ya! mandalos a pasear, seguro que encuentras algo mejor, por muy extraterrestre que seas, Ivan no es santo de mi devoción pero lo prefiero antes que currar.


    pero mira! ánimo! seguro que si te lo propones te lo pasarás bien...

    ResponderEliminar
  3. Que pena de Primitiva!!!

    Gracias por pasar por Van al aire.
    Pasaré a visitarte si no te importa he visto algunas cosillas por aquí que me han gustado.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. La vida está llena de oportunidades, así que en otro momento llegará otra y si te sientes extraterrestre no te preocupes, no es tan malo, yo me siento igual.

    Saludos y linda semana

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio