jueves, 28 de julio de 2011

Saluditos comprimidos


De blog a comentario, de comentario a dibujo, de dibujo a poesía... del curre a casa, de casa a los amigos que se van de merecidas vacaciones, de esos a los que vuelven y tienen que contar mil historias... de sus historias a mi exposición en el pueblo... a mis quehaceres...

No he parado, estoy algo cansadín pero ahí que seguimos en la brecha... buscando, encontrando y con la necesidad imperiosa de encontrar algo más, algo mejor... sobretodo tiempo... no tiene horas el día, no estrellas la noche...

Voy a tumbarme un ratejo antes de ir a currar... gracias mil gracias por vuestros comentarios, vuestros regalos de Gatita... y sobretodo gracias por seguirme. Ya no sé ni cuantas son las puas que me acarician día tras noche...

Os voy dejando poemas de antaño... ya os digo que ahora mismo no me da tiempo a pasar las nuevas...

A seguir con el verano a tope... y los de al otro lado del charco... también, que se puede ver el sol brillante cuando uno quiera...

Ciao ciao



Una súbita esperanza
trae esta incesante lluvia
que cala mis párpados
hasta exprimir un te quiero

¡Aún le siento!

El caudal que caía
de los tejados antiguos
y ocres
llevóme hasta un resguardo,
un abrigo,
que esconde; en su lúgubre
apariencia,
un espíritu iluminado
de deseos,
que escondidos –quizás
por su valía-
sé hoy que
encierran mi más
valiosa esencia.

           

            11-Diciembre-1996

8 comentarios:

  1. Bonito poema, aunque digas que sea de "antaño", tus versos encierran mucha luz y valiosa esencia.

    Felicitaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. los poemas no tienen mas tiempo que el del que los lee...
    son eternos
    son atemporales
    son magia salida de una luz en la mente del que se inspira
    son vida pura...
    te mando mil besos,y ojala no nos dejes nunca...
    la elegancia del erizo es uno de los libros que mas ame,y tu una persona para querer por siempre.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esencia que llueve
    en un regato de mirada,
    que esconde en el espejo
    la tranquilidad descansada.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno los poemas que sobreviven, que perduran!

    M.

    ResponderEliminar
  5. Tú sí que eres cañero, amigo...

    ResponderEliminar
  6. Descansa bombón, que hacer tantas cosas y con este calor es demasiado XDD, me alegra que te gustara mi premio, te lo has ganado a pulso, me tienes enganchada al blog y cuando entro a la red, es una de las primeras cosas que leo :)

    Un Lameton bien fuerte y me encanta el poema ;)

    ResponderEliminar
  7. Dentro de nada vuelvo..un besazo a tod@s..no se si es el verano o el pueblin..arriba Villamayor!!

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio