sábado, 26 de noviembre de 2011

Cómo se agradece estar rodeado de buena gente...




Estoy reventado... vaya encuentros, reencuentros y maravillosa rutina. Llevo desde el jueves sin pisar por casa... me va a costar mucho irme. Hoy me han llamado y se habla de Bruselas en las próximas jornadas. Pero la semanita ha sido intensa. Por las mañanas la siempre agradable compañía de una muy buena amiga. Por las tardes entrenamiento de basket y una bonita sonrisa en un pub del barrio. El jueves fiesta y sonrisa completa, el viernes fiesta solidaria organizada por muy buenos amigos... risas, baile y más risas... culminando la noche con la mejor sonrisa... sábado por la mañana de café y tarde de baloncesto con victoria... cenita de pinchos y....




Ya, un respiro. El cuerpo no me pide más guerra. El cuerpo me pide calma, la cabeza... eso mejor lo cuento otro día. Necesito digerir los acontecimientos... necesito dormir sólo. Necesito despertarme temprano para ver a mi sobrina y dar un paseo en un Valladolid cubierto de niebla... el frío ha llegado a la ciudad y yo estoy viviendo una primavera de luz y color... mañana quizás diga algo más... irracional y sentido.



Hoy sólo puedo decir que semanas así de buenas, os quiero contar muchas... viviría un magnífico sueño... un abrazo a tod@s. Y hasta mañana, prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio