martes, 22 de noviembre de 2011

Exposición en Villamayor de Campos





Aprovechando que Bici (yo) pasaba por el pueblín, ha dejado unos cuantos garabatos y retales de sus poesías... y para amenizar la exposición, a todo aquel que se acerque... le escribo un acróstico si quiere... aquí se recogerán poco a poco los osados visitantes... pero como ya he dicho, aquí como el en el resto del mundo mundial.. las mujeres tienen el poder...

Conociéndote me recuerdas a
Antaño, cuando disfrutaba cada
Rato en el pueblín,
Mareando la perdiz,
Enredando entre la piscina y las
Noches mágicas que viví...

Recordaré todos los momentos,
Os lo juro! Hoy por hoy
Sois lo mejor de mi vida y
Aunque nos separemos no nos olvidaremos. 

          (Amigos)


Cuando en silencio te escucho
Anclo mis pensamientos,
Refuerzo mis entrañas,
Milagros de luces y
Estrellas replican en mi corazón.
Nada, comparado a ese son.

             (Música)

Luces de colores en
Una noche de verano.
Canciones y canciones que elevan mi
Ingenio hasta el infinito,
Alucinando con tu estribillo...

             (Música)


Luces como un
Ángel en el cielo
Retorciendo tu cuerpo,
Aunándote en un lazo conmigo.

              (Baile)

Mientras estéis aquí cerca...
Endulzáis cada segundo, las
Noches estrelladas son mágicas,
Contando, cantando,
Intentando contar el mismo chiste que
A todos nos hace reír... una y otra vez.


                      (Verano y amigos)

1 comentario:

gracias por gritar en silencio