viernes, 30 de marzo de 2012

La primavera ha llegado a la ciudad


La primavera ha llegado a la ciudad y me sienta de puta madre... a mi ciudad, a Valladolid!! Ni huelgas, ni facturas que pagar, ni desengaños amorosos, ni na de na puede eclipsarlo.

Son María, Diego, Chuchi, Sergio, Santi, Patri, Isa, Coco... un Milán-Barça, estrenar la equipación de la Bomba Navarro, ver el marathon de Barcelona con Elena en la Plaza España, pasear por la Merced, correr por la playa de las Moreras y tener fuerzas para dar la vuelta a la ciudad de Pucela, para aparcar mi culo en la Garnacha y no decir ni una mentira.

Sin ánimo de lucro decir lo que siento a una chica guapísima, saber frenar el ímpetu, esconder la verdad entre biberones y paseos con María en la Vega... y en dos días partir a un lugar conocido pero muy muy lejano y ver las oportunidades que se me brindan, no llorar, sino es de alegría...

Alegría por que siempre estan ahí, mis padres, mi hermana pequeña con la sonrisa perenne y la cabeza amueblada... y saber que tengo la oportunidad de hacerme grande, tan grande como todos ellos y volver para la boda de mi amigo Fernado y disfrutar...

Ya son casi las nueve, el sol brilla y yo voy a recorrer Pucela en busca de más sonrisas!!! ciao ciao!!!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio