sábado, 3 de marzo de 2012

Llegó marzo...

Place du Marché Sant-Hubert
  


  Bueno ya parece que llegó marzo y esto es otra cosa. Digo Bélgica. Llevamos unos días a diez graditos muy ricos, andando entre los tejados cerquita de Luxemburgo y todo más o menos igual (no se si decir de mal o de bien). Paso de hablar del curre.
Grafitti en Hasselt

   En aquella zona donde estamos entre semana -los viernes, volvemos a Hasselt- sólo se habla francés y pocos entienden el inglés, pero nos hacemos entender y todo va saliendo poco más o menos. Esta última semana trabajaron unos compañeros en una especie de centro de estudio de la naturaleza (CDPA Buzenol, Belgique) donde dormimos en literas rodeados de chavales de unos 12 años... un ambiente diferente, un albergue, un sitio tranquilo y bonito. Por lo menos cambiamos la rutina y eso mereció la pena.

    Yo ando pensando en mis cosas. Y os voy a contar... a groso modo, cuales son... en primer lugar, voy a volver a Barcelona a mediados de este mes, me quedé con muchas ganas de ver muchas cosas y me viene bien hacerlo antes de abril. Los vuelos a Valladolid tienen muy malos horarios hasta esa fecha, así que hasta la fecha de mi cumple no vuelvo a ver a mis amigos. Les echo mucho de menos, pero ir un fin de semana, llegando el sábado y volviendo el domingo después de comer; como que no merece la pena... por lo menos a Barcelona llego el viernes por la noche y disfruto de cosas nuevas e interesantes en buena compañía... 

   Ya he hecho un itinerario en Google Earth de los pueblos que he visitado en estos tres meses que llevo por aquí, un recorrido bastante extenso, aunque sea pequeño el país... me faltan pocas zonas que conocer y tengo la esperanza de conocer más y con un poco más de profundidad; pero todo llega. De momento nos reconocen un poquito el esfuerzo que estamos haciendo por que vayan bien las cosas. En dos semanas largan a otro. Siguen contratando gente, y esta vez mujeres. Si mujeres para trabajar codo a codo en el tejado... y a que no sabéis quien las tiene que enseñar: el menda lerenda!!!

   Seguro que son más ordenadas que los tíos con los que ando y tengo menos problemas. El trabajo es duro, pero si se hace con orden y de manera inteligente (cosa que doy por hecho al tratarse de mujeres) seguro que sale mejor que con el típico obrero... sea español o belga.

   Pues eso os cuento, que sigo viendo animes todas las noches antes de acostarme, que me cuesta mucho leer (por que me quedo dormido en la tercera página), que he mejorado mi inglés y estoy empezando (muy poco a poco) con el francés... y que por mucho que me mentalizo, no fumo menos y no hago más deporte que unas abdominales en la cama para que no me duela mucho la espalda... ahhh y que sigo con mis dolores musculares en los brazos y las piernas a pesar de el tratamiento de diclofenaco cinfa 50 mg que me estoy tomando todos los días... alguna sugerencia????

   Sin más un abrazo a tod@s, una duchita y a Liege (o Luik) a hacer una chapuza eléctrica y a tomar unas cervecitas... 

  au revoir, vaarwel, fins després, bye, hasta luego...


   

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

3 comentarios:

  1. Enantyum. Y también lo venden en pomada, por si uno de tus compis de habitación quiere darte friegas, pero oye: sin mariconeos. :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno Riol, viajas, trabajas y parece que también descansas ¿Por qué cambias tanto de blogs?
    besos,
    P.D. Espero que se te pasen los dolores Ufff!

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón

    te encontré, llevo unos meses muy liada y casi no entro en el blog y voy a buscarte y no te encontraba en entradas recientes, y resulta que hace mucho tiempo que abandonaste el otro blog, así que aquí me tienes (^.^)

    Por lo que leo sigues fuera e casa, pero como igo yo, mientras tengas trabajo, es buena señal.

    Un lameton bien grande

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio