miércoles, 11 de abril de 2012

Majarada para que el mundo cambie




11 de abril de 2012
Parkhotel, Hasselt.

Supongo que viajar por encima de los tejados tiene estas  cosas.
Convierto el placer del descanso en el suplicio del día. Claro, que no soy yo; es la compañía desagradable (subjetivamente hablando). Cuando se te quitan las ganas de disfrutar de esta compañía y prefieres andar cerca del cielo. Prefiero estar lejos de palabras grandilocuentes para cosas cotidianas. Joder es joder, currar es currar, levantarse a las 6 es nuestra obligación y  llegar al cielo es jodido intentarlo cada día.
Hacer de lo cotidiano algo tan nefasto como grandilocuente. Darse importancia por hacer lo que cinco millones de españoles están deseando hacer.  Lo maravilloso es acercarse a otro y descubrir cosas nuevas. Viajar por el cielo mientras andas con una makita colgada del pantalón y una placa solar al hombro. Pensar en mi prima de 5 meses y pico por ver a la niña del cliente anda detrás de ti para que la regales una sonrisa mientras cae un chaparrón detrás del cristal desde donde mira.
Es triste, pero creo que esto va a ir a peor. Pero supongo que habrá otros rincones donde alcanzar mis sueños. Es tan fácil como alcanzar mi nicho y cerrar los ojos. Gracias a GOD que me ocurren estas cosas. La gravedad se desmiente con mis pasos, la química se reduce a un buen batido de chocolate por día, la matemática se simplifica si pienso en ti (1±!=1), la arquitectura se reduce a tu cuerpo, la belleza la encuentro al ver la sonrisa de la hija del cliente, la felicidad al verme sonreír reflejado en el cristal  empapado de lluvia. Creo que es más fácil encontrar el paraíso en un verso que en la desgracia de los demás. Lo dice esto uno, que se considera criticón. Aún que pienso que la crítica constructiva…
Sólo necesitaba decir algo dulce, sin pedir perdón por cagarme en la persona más cercana a mi (LITERALMENTE HABLANDO).

Ya te he felicitado mamá!! Pues ahora otra vez. Y también un besazo para mi amiga Diana que lo necesita y mucho.
Ahhh y otro para mi, que también lo necesito… Voy a ver Bleach que me relaja y aprendo mucho… ahora están entrando en la Sociedad de Almas por primera vez. Me voy a aprender los diálogos, jejeje… ¡el mejor anime del mundo!
Ciao… y VISCA BARÇA!!! Y AUPA ATLETI!!!
La culpa de todo es que tengo el roto el corazón… desde que nací…




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

1 comentario:

  1. Eres transparente. Te describes, por tus letras podemos deducir tu estado de ánimo Hoy pareces desconcertado.

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio