sábado, 10 de enero de 2009

Fali




Fali


Diferenciar entre amor y amistad habiendo probado de las dos es arto difícil, más aún, cuando llegan estas situaciones. Un amigo mío está en la UCI, lleva tres días y dicen los médicos que la situación es estable dentro de la gravedad ¡Gracias a Dios! Yo… nosotros, sus amigos, queremos hablar con él y que nos vuelva a hacer reír. Yo quiero que me llame “puto negro” a grito pela`o cuando entro en el bar y que me pregunte por mis pepitos de crema.
Queremos verle recuperado de este mal susto, junto a nosotros contándonos de manera irónica y hasta un poco sarcástica lo que vio cuando estuvo tan cerca del otro barrio… y reírnos de la muerte por que la hemos vencido. Reírnos de ella, pero reírnos juntos. Sé que cuando le vea ya recuperado, lo primero que le voy a hacer es darle un abrazo muy fuerte, tan fuerte que me va a decir que lo suelte no sea que vuelva a pasarlo mal… y entonces nos reiremos con los ojos como sopas, sin que ni él ni yo dejemos derramar una gota… ¡antes muerto!

3 comentarios:

  1. Espero que se recupere pronto y os fundáis en un abrazo, y si se escapan lagrimillas de felicidad pues tampoco pasa nada, hombre;). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto paso hace mucho tiempo, gracias de todos modos, murió... estoy un poco triste hoy lo siento

    ResponderEliminar
  3. VAya por Dios... muy triste lo que cuentas... y siento mucho que ese amigo se marchara de tu lado, solo fisicamente, porque continúa ahí guardando tus pensamientos y ayudándote a salir adelante...
    Siempre que se pierde a alguien querido, se pierde una parte de la vida que nunca vuelve a aparecer, pero se aprende a vivir sin ella... por desgracia perdí a un amigo en un accidente de tráfico, un amigo de corta edad... y el dolor por su pérdida es imposible de borrar, pero se aprende a vivir con él...
    ASí que, seca tus lágrimas y recuérdalo junto con todos los momentos que estoy segura compartitíais...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio