domingo, 29 de enero de 2012

Brote de egocentrismo




Hasselt. Sábado 21 de enero de 2012

   Ayer después de una semana que terminó con lluvia y tormentas que no me dejaron dormir el jueves, cuando llegué al hotel caí como hoja de otoño en suelo húmedo.
   Eso me llevó a despertarme a deshora y pasar media noche en vela. A eso de las tres caí otra vez en las sábanas y me fui de fiesta con la Reina.
  ¡Como lo oyen! Supongo que a modo de despedida, pero da igual. Algo así como una tarde-noche de fiesta. Con ella y mis amigos (Diego, Trejo...) acabando como un día -ya lejano- pasó.
   Supongo que algo tuvo que ver la peli que vi en nuestra Tve Internacional: Cosas que hacen que la vida valga la pena; con canciones de Sabina incluidas.
   Supongo que tuvo que ver leer maravillosas palabras en distintos blogs. El caso es que me he despertado a las 7:30 y me he ido a limpiar la furgo (por dentro) a Beringen (nuestra sede) y ahora, aunque me han mandado un sms los compis, estoy haciendo tiempo para que habran una tienda de deportes y comprarme unas zapatillas para correr...

   En el curre hay novedades y muchas. Unos que se van, otros nuevos que vienen de España, belgas que contrata Obratel; pero a mi eso cada vez me afecta menos. Hay gente que se empeña en tocar los cojones y otros (pocos), nos dedicamos a trabajar y punto. Lo que tengo cada vez más claro es que cuando bajo de la furgoneta: ¡se acabó mi jornada de trabajo!. La habitación 51 sigue siendo el referente para hablar siempre las mismas chorradas, oír las mismas quejas... y yo, ¡paso!
 
   Al principio me parecía mala educación, pero ahora con el tiempo, son ellos los que molestan. Así que, por favor; mi silla, mi ordenador, mi café con leche, mis cascos y ya podeís armar una fiesta, una guerra o ponerme a caer de un burro... Es mi habitación (compartida) y hago lo que quiero. El miercoles quería ir a ver el clásico, y lo hice, bebí mis cervecitas, me compré la camiseta del bar, hablamos con erasmus españolitas y ganó el Barça; todo como a mi me gusta... que vinieron 3 compis, como sino vienen, hice lo mismo y lo iba a hacer de todas maneras.
 
   Yo tengo muchas taras, por que las tengo y muy gordas. Pero aquí, como en mi casa, sólo me afectan a mi y alguna princesita que se acerque. Los compañeros para el trabajo, los amigos en Valladolid y lo que venga... lo elijo yo (me refiero a personas).
   Con esto no quiero decir que mis compis sean lo peor. Simplemente que no tengo nada, pero cero; en común con ellos. Y es algo que no me importa en absoluto, comparto algún momento majo con ellos después de bajar de la furgo y el resto... como ahora, viene sólo: estoy seguro.

2 comentarios:

  1. vaya! no sabia que eras del Barça...
    guai!!
    Me gustó leerte, ese brote de egocentrismo, quizás, es justo lo que necesitabas...

    Un beso, desde mi mar!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que tengas las cosas tan claras...Solo espero que no sea una pataleta (nnno, seguro que nooo) prefiero un arrebato de egocentrismo.
    Como dice sesaciones "quizás, es justo lo que necesitabas"
    Besos,

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio