domingo, 1 de enero de 2012

Nochevieja 2012



No ha cambiado nada de un año a otro. Mi reina belga cada vez está más guapa... cada vez la escucho más y me enamora más, en vez de mirarla; que esta para remirarla y quedarse ciego... Cada vez tiene más crédito mi amor por ella, mi fascinación, mis sueños, mis poemas. Cada vez tengo más ganas de que sus sueños se asemejen a los míos. Cada vez tengo más ganas de contarla cada segundo que paso lejos de ella, tengo ganas de contárselo a mi manera... no en verso, sino a solas. Cambia a solas, es más fascinante aun cuando no tiene más visitas a su corte.
Centrándome un poquillo... Todo el mundo pide para un nuevo año: salud, dinero y amor como dice la canción; pues yo lo que pido es un completo; sólo con ella lo tengo todo. Y lo más importante de todo que es salud, me lo da ella... ¿qué mejor forma de vivir saludable que despertarse con una sonrisa todos los días? Ella y sólo ella me lo proporcionan y sólo por ese motivo el dinero y el amor vienen solos.

Gracias por la casualidad de encontrarnos antes de cenar e irme a la camita para pasar soñando de un año para otro... ha sido la mejor Nochevieja de mi vida... siempre mejorable, pero para eso está este año que hoy comienza; para mejorar en la medida de lo posible cada deseo que tengamos.

Vayamos en la dirección que vayamos, mi Reina Belga va a acompañarme haya donde vaya. La persona que la representa tiene todo el derecho del mundo a conquistar otros reinos. Yo no quiero conquistar a nada ni a nadie. Con saberme merecedor de andar por su Reino, de disfrutarlo, de proclamarlo a los cuatro vientos y, quien sabe   este si que es un sueño, quizás irrealizable    si acompañarla en su trono; aquí, el presente: conforme.


     2012

2 comentarios:

gracias por gritar en silencio