domingo, 13 de mayo de 2012

de corazón...



De corazón…
Quiero que se mueran por mí…
Problema grande cuando sólo
con palabras te expresas,
cuando al cuerpo se le ponen trabas,
cuando la mente vuela
a la vez que habla.

Sosiego…
Respirar hondo en la penumbra…
Descansar un rato de la absurda realidad,
recogerme en la esquina de mi cama,
acurrucarme en mi almohada,
recuperarme, coger fuerzas
y echar a volar, como si el cielo
fuese sólo para mí…

Arrancar de las nubes su aroma
e impregnarte en mi descenso,
acariciar con mis alas tu cara
descender a tu vera y
de corazón a corazón
amarte…

Morirme por ti…

Sosiego…
planear a su verita,
acariciarla, mimarla,
disfrutar del vuelo,
vivir sus sueños.
para morir siempre hay tiempo…

Pero a su vera.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio