viernes, 4 de mayo de 2012

Recuerdo de Fali 2012




Mañana hace muchos años que se murió un gran amigo mío: "Fali". Hace mucho ya, pero por ese motivo no te olvido. Hace 17 años. 

Por eso no creo en el paso del tiempo. Por eso creo en el día a día. Por eso paso el tiempo rápido y se congela cuando queremos. Por eso el tiempo está para revivir, vivir y soñar. Tiene el mismo poder que tu mente le quiera dar y el inevitable, el que dictan los relojes. 

Por eso ahora me siento y no me altero cuando te veo en mi mente. Antes lloraba. Lloraba como el niño que era (y sigo siendo,, gracias a dios)... ese dios que dejó de existir cuando tú te fuiste (sabes de sobra las razones). Aquellas personas que estaban cerca, ahora están lejos; el primero de ellos yo (ahora en Hasselt, Bélgica; mañana quizás vuelva al patio de nuestro colegio).

Las cosas no han cambiado tanto. A Pino le reconocerías y a Esther Pérez Dalmeida... supongo que a mí también. Pero supongo que es lo de menos. Lo importante es que no sólo yo te recuerdo. Seguro que muchos otros también. Quizás vayan a misa, yo no. Quizás lloremos.

Lo importante es que allí estuviste y aquí quedamos y más importante todavía es que el tiempo no hace olvidar nada bueno. Quizás lo malo si, no lo recuerdo.

Gracias por seguir enseñándome ahora. Sigues estando en el grupo sibarita de esos que me aportan ciertas cosas impagables. 

Gracias de verdad... quizás pronto no veamos; por ahora espera un ratejo que quiero enamorarme.

     



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

2 comentarios:

  1. Hola Ángel, llegué hasta tu espacio luego de darme cuenta de que te suscribiste a mi blog.

    Es un honor que te quedes cerca de mis letras, te lo agradezco.

    Me ha gustado mucho este post, es muy sentido. Muy hermoso cómo le hablas a tu amigo que ha partido... sin duda que mientras lo recuerdes en tu corazón siempre estará vivo.

    Te dejo un cariñoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace los mismos años perdimos a Fran, un gran amigo, ayer todavía seguí presente en una cena de amigos, siempre estarán ahí.

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio