lunes, 9 de mayo de 2011

Esto es empezar bien la semana Javi


Este fin de semana ha sido muy casero y aprovechado para ver el anime Under the Bridge, el cual a parte de divertirme mucho y enamorarme perdidamente de la señorita venusiana; me ha encantado por sus entradas en forma poética. Me sorprendió muy gratamente.

El domingo fue sesión continua de Katanagatari, cuya estétca es distinta, más juvenil y cuya pareja protagonista me está encantando, lainocencia del espada y el caracter geminiano de la estratega, las peleas sn demasiado simples, pero la historia lineal y coherente, me engancha, después de este comentario seguiré con el capítulo 7... estoy hecho un chaval.

Y lo más bonito de todo, acaba de suceder apenas unas horas, el hijo de Javi y Eli... Cómo me alegro, joder!!! El primer amigo, amigo que tiene un heredero, ¡vaya pasada! Me dan ganas de echarme novia y tener uno... ¿Qué estoy diciendo????? Yo siempre de tío.

FELICIDADES, estoy orgulloso de tener unos amigos tan grandes... y que son capaces de hacer cositas tan maravillosas como un arcangel Gabriel. ¡

¡¡Bienvenido al mundo Gabrielin!! ¡¡Comete el mundo!! (como tu papi)


Ya me estoy viendo con el chaval, viendo animes, su papi pegándome y su mami defiendo al Primo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio