martes, 17 de mayo de 2011



A ver si termino el anime de Bersek, la verdad es que no lo vi cuando era pequeño y tenía la idea de que estos animes tan antiguos no me iban a gustar; pero esta historia me está entusiasmando... aunque el dibujo no llega ni por asomo a los actuales animes... el rollito medieval me gusta, siempre me ha gustado... quizás estaba saturadillo de tanta katana y necesitaba volver a mi medievo europeo.

Estoy por el capítulo 11... hay una inflexión muy fuerte... ¡estoy deseando ver el desenlace!

También les dejo un libro:



Es una recomendación para los que les gusten los cuentos... sufís, taoístas, judíos, budistas e hindús comentados por Alejandro Jodorowsky.

Le saqué de la biblioteca y la verdad es que merece la pena... la sensibilidad de algunos de ellos es impresionante.

Buena lectura

2 comentarios:

  1. Aquí estoy, de vuelta, cotilleando un poco, jaja. Gracias por tu visita y por quedarte. Yo también me quedaré por aquí a ver que descubro...

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog.

    Gracias por la recomendación, lo echaré un vistazo en la Biblioteca.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio