domingo, 1 de mayo de 2011

Plumas = Acrósticos


Bueno como podeis observar muchos de los post son acrósticos...(¡búscalo en wikipedia)

Supongo que por eso son plumas, no sé si las perdí por el camino y simplemente era su sino dejarse caer, caducar en la borágine del tiempo. El caso es que ahí  están, como acompañamiento, comparsa, entrenamiento para escribir (o para vivir, quien sabe).

Seguro que no todas son... ¿interesantes?, pero ahí están, quizás tampoco lo fueron en su momento, quizás no lo fueron nunca... faltan much@s otras, faltan porque las perdí, porque se quedaron con ell@s, porque no las encuentro y otras porque no las quiero encontrar... quien sabe por qué.

Creo que este blog se va a dedicar sólo a eso, sólo a poner nombre e incluso apellidos a las personas que me rozaron, me envenenaron, me maltrataron, me quisieron y quizás me amaron... ¡Va a ser eso, si! Una bitácora de nombres y sentimientos, de plumas que me cortaron, me arrancaron o cayeron por su propio peso...

Ese es el por qué de este blog, el para qué: quizás para contavilizar los errores y los aciertos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio