miércoles, 1 de junio de 2011

Se parece a Rukia Kuchiki es inevitable que me coma la cabeza un poquito


Pues creo que la he cagado con la única persona del sexo contrario que me atraía en el último año... como este blog no le sigue ni ella, ni nadie "conocido" face to face de mi entorno; puedo hablar tranquilamente del tema.

Acabo de hablar con ella por mail y por pensar que estaba enfadado conmigo... dice que tengo mal concepto de ella. No entiendo nada, ya la he dicho que es de mi.

No es larga, ni compleja la historia, ni nada parecido. Yo reconozco me me encanta. Ella me dijo que no quería nada serio desde el principio y yo me he adaptado... a mi manera, por supuesto. La trato como a un amigo más hasta que nos vamos a su cama.

Por supuesto a mis amig@s les trato con mucha, muchísima confianza... a veces en la intimidad hemos llorado juntos... pero lo primero al saludar... es algo así: "Te has puesto la camisa que te hace parecer sin barriga" o "Hoy llevas la camisa de tu abuelo, lo llego a saber y vamos a un guateque en vez de un bar de treintañeras"... o simplemente "Te veo más calvo que ayer, pero menos que mañana". ¡Lo normal!

Pero claro supongo que si a eso le añades la rabia que tengo porque me ha hundido la crisis, los días que te dan de bajón y sacas a relucir toda tu ira por los "hijos de puta que querrías matar si se te cruzan por la calle en mal momento" pues claro a una chica que a veces está a gusto contigo, la echan para atrás.

Tenemos ese humor malo, de ese que consiste en sacar los detalles que nos hacen únicos a cada uno del grupo y como decimos nosotros, sacar una tara de ellos. Una tara que no se te quita en toda la vida, una tara que hace quedar en ridículo delante de todo el grupo, una tara que se saca en el momento más inoportuno...

Somos así, nos queremos muchísimo, pero somos así. Nos divertimos muchísimo y cada vez es más grande el grupo, ¿no tendrá tanto de malo? Ahora que algunos tienen pareja, otros se casan, otros nos traen nuevos miembros al grupo... ahora sigue siendo igual e incluso más divertido. Y claro, mis amigos, todos... son un ejemplo a seguir, de todos aprendo, de todos estoy orgulloso y por todos y cada uno de ellos moriría. Pero nunca nos lo vamos a decir, siempre dejamos caer que tiene un gusto exquisito con los zapatos cuando estrena una horterada de zapatillas y le amargamos el estreno preguntándoselo a la camarera que nos sirve, o simplemente le vemos con una chica a uno y al día siguiente le decimos que cuantas dioptrías tenía la chavala para ir a su lado...

Ya no sé si estoy hablando de mis maravillosos amigos o de mi falta de tacto con esta mujer... el caso es que con lo bien que nos lo pasamos juntos, tengo que dejarla de tratar como a un amigote y tratarla como lo que es... pero sin que se note y sin ponerme nervioso por ello.

Como veis, no hablo en poesía a diario, soy más bien directo.

Necesitaba contárselo a alguien, gracias por escucharme.

5 comentarios:

  1. PD: donde pone digo es sigo* ¡Madre mía que mal escribo a ordenador! :O

    ResponderEliminar
  2. Buenas,he descubierto tu blog porque tú has descubierto el mío (quien sabe cómo) pero te digo desde hoy,con ésa chica qué puedo decirte...hay cosas sometidas a término y otras por las que merece la pena insistir...todos los "melentendidos" pueden arreglarse,pero claro hay que partir del deseo de las partes porque esto suceda...

    Un saludo,preciosas poesías por cierto! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vine y ya me instalé por aquí... si no incomoda, claro ;)
    Aquí me tendrás revoloteando :)))))
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te conozco, pero si me lo permites, desde mi punto de vista y lo que yo haría es...al ataque sin dudarlo, sin rodeos, que somos grandes y el tiempo se nos escurre y tratala como lo que es, la tia que te mola, igual ella lo esta esperando...

    Besos de esta princesita.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos... tengo otras cosas en que preocuparme ahora... así que de momento, me dedico a lo mío y zanjo el tema de Rukia, aunque tenga muchos versos pendientes, les vereís vosotras...jejej

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio