sábado, 18 de junio de 2011

Un sábado cualquiera...


Hoy está siendo un día completito... Por la mañana conozco a mis compañeros de caseta en Zaratán, mañana empiezan las fiestas allí y allí estaremos justo enfrente del escenario de la plaza mayor haciendo que la gente se emborrache más de la cuenta. Después bajé corriendo a Valladolid me puse las Jordan y a jugar al baloncesto al NH... 4 equipos de 4, los indignados al ladito dando voces, la Nacional protegiéndonos... a las 2 ya bajé a comer con una sudada considerable... ¿me ducho? nooooo, si había quedado otra vez a las 5:30 en el Campo Grande.

Me tumbé un ratejo en la cama a leer "La meditación paso a paso" del Dalai Lama, me vi un capítulo de Gensoumaden Saiyuki y otra vez, a jugar al baloncesto... creo que lo dejamos sobre las 8, pero había concierto en el mismo Campo Grande y me fui con un chaval elegante... Chipi. Hablamos de todo un poco, de arte, de cultura, de blogs!!! si, si... de blogs, (le dí la dirección del mío)... todo esto amenizado por buena música rock de Valladolid, rodeados de niños jugando en la fuente en la que estábamos sentados, con gente joven y no tan joven sentada en la terraza que hay allí... y hablando de casamientos, esto fue un puntazo. Él 28 y yo 34, rodeados de amigos que se casan, viven en pareja, los míos tienen niños... muy agradable...

Pero me meaba, si; me meaba y no hay baños en el Campo Grande, así que nos despedimos y a las 9 y media en casita... cena, ducha y a bajar una película (de anime por supuesto), comprar tabaco y para la camita...

Un sábado elegante...claro, falta la chica y el polvito, pero bueno, ya llegará... estoy yo como para conquistar esos placeres... también me he tomado no se qué para los dolores de rodillaSSSS... estoy ya mayor como para jugar 5 o 6 horas al basket y que la vida siga como si nada...

Y estoy aún más mayor como para salir a ligar una pestrucica... nada, otro día será... ahora cine y palomitas (es un decir)... pero casi que lo prefiero.

Lo mejor de todo la charlita con Chipi y una reflexión... llevo yendo al Campo Grande desde los 13 añitos, y siempre ha sido muy fugaz, me explico... jugar 5 horas y cada uno para su casita, ducha y llamar a los amigos... de hecho, sólo Chipi tiene mi teléfono, se lo di el verano pasado...

Por el Campo Grande han pasado desde jugadores del Forum hasta chavales de 15 años que me animaron el año pasado a apuntarme de nuevo a un equipo de baloncesto... allí todo es cordialidad... y si hay algún mal rollito, se zanja rápidamente... jugamos a 7 canastas y el que gana se queda... tengo mis días pero hoy he descansado un partido y hemos jugado unos cuantos (lo aseguran los pinchazos que me dan mis rodillas en estos momentos). Lo mejor el ambiente... hoy he estado espléndido!!! Cada niña que pasaba, chorrada al canto, nada de bestiadas o piropos... simplemente cosas como: "Dámela ahora que estoy inspirado!" y dedicárselo a la que pasaba, daba lo mismo de 13 u 80 años... vamos que jugamos al basket, pero nos echamos unas risas... y eso también cansa físicamente... Además como es de verano en verano, es un sitio de reencuentros. Unos se casan, otros vienen de vacaciones a Valladolid por que ahora trabajan fuera...

Bueno creo que me estoy enrollando un poco... ¡Ya te digo! Se ha bajado ya la peli!! Me voy a preparar mi camita con mi portátil al ladito y a descansar... sino la veo entera, no pasa nada, dormirme será lo que más falta me hace.

Otra cosa... me encanta pasarme por vuestros blogs. Creo que me estoy haciendo adicto a más de uno y de dos. Y a vuestros comentarios más.

Gracias por vuestra inmensa compañía. Hoy ha sido un gran día y no he visto a mis AMIGOS. Están de bodas, despedidas y esas cosas que no comparto con ellos por principios por promesas varias.

Os he dado las gracias por estar ahí!!!! Pues muchas más... mañana me doy un paseo por vuestras casitas... yo me levanto temprano así quiero nuevos post... mañana os regalo una poesía, que en un principio, empezó para eso este blog... y se está convirtiendo en algo mucho más grande...

Un saludo y un besazo a tod@s...

En lo que he subido las fotos, me he dado cuenta que no tengo ninguna de mi jugando al basket, ni del Campo Grande... mañana por la mañana voy a hacer unas pocas, prometido.

Ahora si... besos y ciaoooo

8 comentarios:

  1. Parece que se respira otra energía...me alegro notar esa aparente positividad, no?

    Beso fuerte. Ahhh y mis deberes estan echos...jaja.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no ha sido un día chungo, no? más bien has tenido de todo.
    Me ha hecho mucha gracia porque aquí en Cádiz no hay un Campo Grande, sino Campo Hondo donde juegan a todo, buenooo a todo noooooo a casi todo.
    Venga pronto el poema que te estás haciendo adicto, jjaja

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si Campo Grande Hablara Diria Algo Parecido A Lo Que Acabas De Describir

    ResponderEliminar
  4. Entraba en el blog con la incertidumbre que de lo que iba a encontrar y resulta que ahí estoy yo como coprotagonista.

    Un verdadero honor, eso y lo del movil...ahora que lo de empezar hablando de blogs y acabar hablando de casamientos debe ser cosa de la deshidratación.

    Volveré por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje! Me gusta mucho como lo cuentas ¿sabes? Eres muy simpático :)
    La verdad es que si tus Sábados cualquiera son así... Ya son completitos ¿Eh? Si hasta a mí me dolían ya las rodillas y todos los huesos de leerte jugar tanto, jajajaja!!!
    Y si hoy empiezas con las fiestas en
    Zaratán... Toma, para tí :D
    http://oi56.tinypic.com/2cdia86.jpg

    ResponderEliminar
  6. TU ENGANCHAS...y a mi no me gusta que me enganchen, vaya que me gusta ir a mi bola..

    tu día ha sido fantatic, pero en fin, terminamos el día igual.

    ha sido chulo ver como cuentas tu día, me alegro que te lo pasaras tan bien..

    ResponderEliminar
  7. http://www.layoutlocator.com/graphics/dldimg/b4544940da5dd783d092e322bf942973_MJZ1026.gif

    ResponderEliminar
  8. Veo que tuviste un día super completo aunque no termino como te hubiera gustado, pero no te preocupes hay mas días que longanizas y seguro que muchos terminaran como a ti te gustaría ;)

    Hace poco que conozco tu blog, pero me encanta leerte y conocerte poco a poco, ademas Cada día me caes mejor, ya tenemos 3 cosas en común, el amine, el baloncesto y las chicas XDDDDD

    Un Lameton Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio