viernes, 17 de junio de 2011

Shigofumi


Acabo de terminar el anime Shigofumi... Tenéis que estar sensibles para verlo. Es duro... sobretodo al final.

Habla de la muerte, eso desde el principio. Del suicido, de acoso en clase, de maltratos a niños... de venganza.

Queda con las ganas de más capítulos... yo creo que seguirá. Quedan muchas cosas pendientes, muchas e importantes para el transcurrir de la historia. Al comienzo parece que todo es inconexo, que va a ser un capítulo tras otro sobre el tema de la muerte y poco más, pero en los últimos (sólo hay 13, de momento) se va dando forma a las historias que han ocurrido antes.

Todo gira entorno a Fumika que es... adorable, introvertida, honesta, calmada... muchas cosas y bella.

Como los que me gustan a mi, da que pensar, tiene un tema que a mi "me gusta" y sobretodo, lo que destacaría es su ritmo; pausado, no lento; en armonía con el tema, no sé describirlo. Pero si que es el adecuado.

Un anime muy recomendable... claro que todos de los que hago un pequeño resumen, a mi manera, me parecen interesantes...

Bueno... voy a buscar el enlace para las descargas y así os ayudo un poco a encontrarlo.

Shigofume Disfrutadlo.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio