martes, 14 de junio de 2011

Y sigue Rukia en mi cabeza




Si señor@s sigue ahí, por que no quiero que se vaya, por que sé que ha sido lo mejor de hace un par de años para acá... y voy y la mando un email diciendo la verdad a mi manera... dando rodeos, como siempre me ha pasado con ella... menos mal que es pequeñita, sino... Tonterías!!!

Veo un puto anime, sale un gato y me acuerdo de ella... en el anterior que he visto... Riko, una niña de 6 años, va y me recuerda a ella... yo que había dejado de pasar las mañanas en la biblioteca por ella... (vive cerca)...

¡Joder! Con lo que me gustaba, con lo a gustito que andaba a su lado, con lo orgulloso de haberla conocido que estaba, con lo honrado que me encontraba por hablar con ella casi a diario... Era mejor tener todo, que tener simplemente una parte de lo que tu querías.... Gilipollas!!!

No se si la paciencia me puede, el orgullo... las ansias... no se que cojones me pasa, pero vamos... yo no se si ahora sueño más que un niño, si ahora me ando volviendo sensiblote, si ahora me creo lo que no vivo como real... no tengo ni pajolera idea de por que me pasa esto... y lo jodido es que no hago nada para evitarlo... me refiero a liarme con otra, cualquiera... he tenido un par de oportunidades y he pasado...

Y tengo ninguna intención de hacerme daño en ese sentido... paso, no quiero sexo, quiero escándalo, quiero un sofá, una película y una copa de vino helado... quiero que se muera por mis huesos, ¿sino para que quería mis poesías? ¡No me entiendo ni a mi mismo! No entiendo por que me gusta tanto, por que sigo haciendo el ganso en el Campo Grande cuando pasa una chica... por que nos reímos supongo y eso no hace ningún daño... lo jodido es que pienso que si ella me escuchara, se reiría igual... y me encanta su sonrisa, la echa de menos más que nada en el mundo... y me jode haber provocado en ella tristeza, preocupación... pena!!!

Menos mal que va a conseguir el trabajo que yo la mande por correo y espero que se acuerde de mi durante 5 largos años... quizás cambie de planes y me deje... iba a decir quererla... ¡Qué gilipollas!

Ángel, ya hace más de dos horas que te has despertado!!! Te has leído medio página de los apuntes y van más de dos horas dándole vueltas a algo que probablemente ya hayas desperdiciado...

Por lo menos, me da para escribir... me dará para más de cinco años, ya te lo digo yo... y sino espera... ¡Nunca creí en los milagros! Por eso sueño... pero ni en los sueños me sale bien...


Elevaste mi ego hasta la
Luna más llena que se ve desde
Esa ventana que tanto anhelo.
Nunca había echado de menos
Algo tan material como una ventana.

Pierdo mis ratos libres intentando
Atrapar en mi memoria
Retorcida, las imágenes que me brindaba.
Recuerdo como fumaba
Ignorando las leyes de tu república,
Lamentando no tener el valor de
Lamerte todo el cuerpo, de
Acariciar cada poro y hacerte mía.

Degustaba mi cigarro mañanero
Entonando canciones de amor.

Deseando que despertases y me
Implorases volver a tu lecho y
Enfermar de calor hasta oír el
Gemido de tu cuerpo, mientras te
Ondulabas, cual sirena ardiendo. Pero el

            Amanecer se apoderaba de mí.
            Nada podía anclarme del letargo. Mi
            Garganta se secaba en aquella ventana
            Escuchando el compás de mis
            Latidos, lamentándose de su destino.



                        14-jun.-11

Vamos a seguir estudiando, que es una buena manera de estar más cerca de ella... 

Un beso Elena, no sé si esperando, pero te seguiré escribiendo... PUTA FASE RESPETADA. Yo que no respeto ni a mi madre...

Sólo quiero estar contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio