martes, 21 de junio de 2011

descarto una pausa




Descarto una pausa. La rechazo.
Mi mundo se centra allí
donde todos quieren llegar
y no se atreven a mirar.

Allí donde los hombres
piden duelo por un mal verbo
envenenado con el fruto de la vid.

Allí donde una sirena
es el tesoro más preciado
y cárcel perenne para el alma.

No quiero dejar de sentir
y expresarlo.
Aunque de mi salgan llamas
que arrasen el más bello escenario.

Siempre arriesgaré a voz en grito,
siempre la verdad por delante,
siempre sangraré si es necesario.

Nunca me rendiré.
Cuando lo haga;
            muero.



            21-jun-11 




P.D. Espero responder a los comentarios del anterior post... María le mande el email tal cual lo leíste en el post... no ha habido respuesta...

Ahora la llamo por teléfono... entre todas, me hacéis sentir no cuerdo!!! 

No escribo igual que hablo, no actuó igual que siento... los matices, que entre versos y líneas se pulen, el zumbido cotidiano los atrofia... me gusta la intimidad de un cuarto con luz tenue... allí puede que saque las pinceladas que dan al cuadro un color más atractivo... pero la luz del sol, el humo y la cerveza no dejan en mi lugar para los detallazos...

No estoy en momento idóneo para pensar en eso que llamamos AMOR... ahora toca sobrevivir, pasar el mal trago que supone vivir en la era del capitalismo y seguir escribiendo sueños que destruye la realidad.

El AMOR para darlo... al 200%. Ahora yo no puedo hacer más que soñar, aquí entre www. y @@@ y poco más... cosa que me encanta... pero me encantaría contaros que me ha respondido al teléfono, pero no ha sido así. Supongo que sus razones tendrá, espero que sea por otro amor, y no por trabajo o estudios. Sería más digno para un Cyrano como yo.

Así que por hoy, toca seguir soñando y sobreviviendo.

Es sólo que necesito dosis de una diva de vez en cuando. Y ella era y ES una buena musa para mis cantos y mis berridos.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. 

El vídeo es para vosotr@s, para ELLA, para mi... de agradecimiento por hacer de este barrio del erizo, del camino a su casa, el más bello lugar del mundo.

2 comentarios:

  1. Bueno... Yo creo que la peor respuesta es no tener ninguna, así que lo siento de corazón por tí... Por lo que pueda llevarte a especular y todo eso, pero si soy sincera por mí no lo siento tanto, sé que eso ayudará a que puedan seguir saliendo llamas de tí que arrasen el más bello escenario... Sorry, si parezco ser la más mala al ser tan franca, pero es lo que pienso XD y ya te he dicho también que lo siento de corazón por tí... Por contradictorio que sea :D
    ¿Un abrazo y me perdonas?
    Va, y un besito. :)
    María

    ResponderEliminar
  2. Eso suele pasar hasta en las mejores familias...horror!!! si no te cogen el teléfono piensa siempre en positivo aunque tu mente insista en negativo.

    Un beso

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio