domingo, 5 de junio de 2011

Domingo al solete




Ahora toca coger fuerzas para la semana, bajar con los amigos a jugar al fútbol, repasar el fin de semana entre saques de banda y corners... que si en verdad, empezó fuerte (menudo viernes noche nos corrimos a la salud de Trejo y de Richy) la verdad es que se ha ido diluyendo... gracias a dios; por que uno ya no está acostumbrado a estas juergas.

Entre ayer y hoy casi me da tiempo a pasarme por todos los blogs que sigo, que son muchos, nunca demasiados. Tenía la necesidad de leerlos a todos y si, allí por donde me he pasado, comentario que he dejado... cada vez me gusta más este mundo. Estoy aprendiendo de todo, es la mejor enciclopedia, el mejor libro, el más espectacular anime o manga... es una pasada lo que tod@s cuentan, lo que la gente comparte, la manera que tienen muchos de contarlo...

Recomendaciones mil, favoritos: todos y ninguno... cada uno es distinto, toca un tema en concreto o todos a la vez, unos escriben de maravilla, otros recomiendan, otros simplemente cuelgan fotos maravillosas... pero todos contribuyen con su granito de arena... no he visto ni jugar a España al fútbol, de la sobredosis de blogs, ni el mundial de motos, ni si quiera la final de Nadal... y reconozco que no lo he echado de menos gracias a tod@s los bloggeros...

Menudo fin de semana chic@s... lo dicho ahora me voy a estirar las pierninas un rato y luego sigo visitando alguno más y subiendo un post... de un anime que me he visto este fin de semana y me ha encantado... luego os cuento.

4 comentarios:

  1. Tienes razón,hay mucho conocimientos que los demás nos pueden ofrecer,pero no sólo eso...también pueden emocionarnos,despertarnos,ilusionarnos,y procurarnos esperanza a través de sus palabras,la interacción siempre es evolución,siempre es crecimiento...

    Por otro lado anime? siiiiiii a mi me gusta mucho!!!así no tardes en subirlo ehh?? ;)

    Yo tampoco vi jugar a nadie...poco tiempo,y que el poco que tengo prefiero emplearlo en otras cosas que considero más útiles...^^

    Coge fuerzas,que nunca se sabe si las semanas vienen soleadas o tormentosas y hay que estar preparado para todo!

    saludos,te leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Cada blog, un mundo... como dicen. Y el mío en particular, como lo mencioné en alguna entrada, habla desde sexo demencial (no por espectacular eh? si no por la locura de Martxel y mía, jajaja) hasta de flores que nos cruzamos en el camino. Así que de todo hay. Y así, miles de miles en todo el universo virtual.
    De todo se aprende, de todo se saca algo bueno... o malo... jaja, de todo se enriquece nuestra vista, aunque después cerremos los ojos ;)
    Por lo pronto, disfruto este espacio... además ya estoy acomodadda aquí, jijiji.
    Cariños dominicales.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que este sea el balance que saques del mundo bloggero, lo cierto es que la blogsfera, tal como dices, es un libro, uno gigantesco.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.... una manera interesante de pasar el fin de semana, eso si... sin descuidar el "solete" aissss como me gusta.
    Besos, y gracias por pasar también por mi rincón, espero poder aportar mi granito de arena!!!
    Hasta prontito

    ResponderEliminar

gracias por gritar en silencio