sábado, 4 de febrero de 2012

mea culpa



19-07-2009


Podría ser peor… en vez de haber sido únicamente un accidente sin heridos… podría haber sido una noticia de telediario. Me quedo dormido, soñando en las musarañas… que desgracia, de verdad. En tres putas semanas aquí, en la mierda de Italia; todo ha vuelto a comenzar o simplemente ha seguido su curso, todo se ha acumulado hasta el punto de explotar y salpicar piedras a la cabeza de todos los que están a mi alrededor.

Todo el problema está en que no quiero saber nada de responsabilidades de otros cuando un tío de 32 años coge la furgoneta del curro para ver un pueblo de mierda y se duerme… la culpa es sólo suya, la responsabilidad sólo suya y a pagar.

Eso es lo que pasó, que todo se hace difícil… cuando se cruza un gato negro de mierda en tu vida y todo el terremoto no le afecta sólo a él… es cuestión del destino, las constelaciones se han aturdido y mientras todo el mundo gira… yo con la gente que por cojones me soporta; me dedico a derivar… a ningún lugar agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio