sábado, 4 de febrero de 2012

Dejándome llevar...



20-Mayo-2008


He visto que no sé demasiado de bibliotecas. Estoy en paro por malas circunstancias, sin quererlo… sigo sin mi espacio, el cual necesito imperiosamente, pero antes, o para eso me queda, espero; menos de un año.
Supongo que necesito poco:

1.      Trabajo estable.
2.      Zona de trabajo: ordenador, pintar, grabados..
3.      Tener a Lira cerca (o su cama)
Luego ya vendrán el coche, la bici, la decoración de la casita, los viajes, las vacaciones y la inspiración con sus sueños respectivos.
            ¿Qué es de los sueños? No me acuerdo ya cuando me he levantado y he dicho me voy a poner a escribir, pintar, crear… supongo que todo tiene su momento, sus altas y sus bajas… dejaré a los otros que me juzguen yo ahora prefiero dejarme llevar, sin olvidarme de mis necesidades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio