sábado, 4 de febrero de 2012

Cartas al psicólogo




13-Enero-2006          

Por la tarde me fui a Madrid con Tere. Al principio mi padre se puso muy nervioso y fui capaz de afrontar hablar con él del tema. Les entiendo. Mi madre quiso llamarte pero yo la dije que no hacía falta. Me acompañó al bus, me traje las pastillas, me fue a buscar Tere y hoy es día 13 y aunque ayer no leí tu libro, hablé de él. Me encuentro bien, hago los ejercicios y me encuentro muy a gusto en  casa con Uki. Nos fuimos de compras y ahora con música de relajación te escribo para que sepas que de momento no he pensado en ningún momento en cosas malas (muerte) y cuando tengo algún problemilla ¡¡FUERA, FUERA!! Respiro hondo de panza y se me olvida y sigo en el ahora y sólo en el ahora.

Hoy es 13 y he empezado a escribir lo imprescindible de tu libro para tenerlo siempre a mano; así que volví a empezar el libro, pero bueno creo que es mejor así, aunque vaya más lento… pero más seguro, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio