sábado, 4 de febrero de 2012

Esperar al artista


30-01-2008

            Que te piensas que es sólo tu culo, tu cuerpo… y desde que me dejaste volver a soñar a tu lado nada de mimos… No sé si te acuerdas, si lo echas de menos…
           
Yo sí, todos los días, pienso en escribirte un rato, en declararme una y mil veces, en encontrar las palabras antes de acariciarte y comerte a besos… pero me priva tu cuerpecín a medio hacer, con esas curvitas… También me privan tus nervios por una plancha (grabado calcográfico) – que, en el fondo; no es más que arte, aunque te lo niegues-; me encanta velar por que encuentres las formas y las pierdas de la noche a la mañana y no descanses entre medias para darme un beso.
           
Me tiene enganchado, el hilo que te une a mí – o eso creo-. Nunca lo entenderé, cada vez que hablamos de cosas en la que planteamos "algo" es menos comprensible, aunque por alguna extraña razón, te vas involucrando…  y yo amansando mientras dejo las pastillas…
           
Aquí todo sigue igual de aburrido, Los Pichas tocando al lado, yo con cuatro mirando la música que hay y con ganas de rozarte… ahora son dos y bajando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio