sábado, 4 de febrero de 2012

Visto por un agujerito



10 de mayo de 2007
           
            Creo que me deprimen enormemente las charlas y eso que procuro no escucharlas demasiado. En cuestión de segundos les he contado lo que soy a un par de compis y ya ha sido suficiente.
            No pinto, por qué no me gusta mi habitación para ponerme a ello y me he apuntado a un concurso para pintar un tema: esta ciudad, mi ciudad… ¡qué odio!
            Me apetece dibujar algo catastrófico, caótico, creo que he mediado dos palabras desde que dejé a Lira esta mañana.
Me dijo ayer Lira o me insinuó que no tenía ningún tipo de depresión. Si me hubiese visto esta tarde por un agujerito que hubiese dicho ¡holgazán! O ¡ostia, algo le pasa al chaval!
            No sé si se puede llamar depresión… vamos a escribirla una poesía, hace tiempo ya y se lo merece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por gritar en silencio